Juego de Tronos: Sophie Turner puntúa salchichas en Instagram

Instagram tiene cuentas para todos los gustos y desde hace seis días almacena una dedicada a los apasionados de las salchichas.Sophie Sausages Reviews era una cuenta desconocida hasta que se ha descubierto que la propietaria no es otra que Sophie Turner, la actriz de Juego de Tronos.

Acostumbrada a las grandes citas y restaurantes de lujo en los que el menú puede subirse hasta las cuatro cifras, Turner ha demostrado tener un estómago tan común como el resto de los mortales. En su nueva cuenta de Instagram no hay imágenes de aguacates, comida saludable y brillantes platos. Muchas salchichas y nada de filtros.

“Jugosa en la picadura. La piel no es muy dura. Del tamaño de mi dedo corazón: perfecta”, comentó en su primera crítica, realizada a una salchicha londinense a la que le le otorgó un siete sobre 10.

Y otra: “Salchicha de pavo. Una mordedura realmente fenomenal. Tamaño pequeño pero viene en tres piezas. La proporción de pavo y hierbas es perfecta. Crujiente en partes, suave en el medio”.

Fue la propia Turner la que desveló la cuenta en su perfil principal de Instagram. Antes de descubrirla, @SophieSausagesReviews apenas contaba con dos seguidores. Tras hacerla pública, la cuenta supera los 20.000 seguidores y subiendo.

La peor de las puntuaciones ha ido a parar a la última que ha probado, ni más ni menos que en Disneyland: “Crepinette de jabalí y salchicha curada española. Más como carne picada en textura. El sabor en sí es delicioso, sin embargo…¿puedo llamarla salchicha? Creo que no. 2/10”.