NI JOE JONAS SABE EL FINAL DE ‘JUEGO DE TRONOS’

Ser el compañero sentimental de uno de los protagonistas de ‘Juego de tronos’ no garantiza contar con información privilegiada acerca de una de las tramas mejor protegidas de la historia de la televisión. Así lo han explicado la actriz Amanda Peet,

gran apasionada de la serie y mujer además de uno de sus creadores, David Benioff, pese a lo cual ni siquiera ella sabía si Jon Nieve sobreviviría a final de la quinta temporada; o Rose Leslie, quien ha formado parte del elenco de la serie y está a punto de casarse en la vida real con Kit Harington, pero que ni aun así sabe quién acabará gobernando los Siete Reinos.

El caso de Joe Jonas, prometido de Sophie Turner (Sansa Stark), no es ninguna excepción a esa regla, ya que la actriz se cuida mucho de darle alguna pista sobre qué sucederá en los próximos capítulos de la serie de la HBO.

“Me gustaría poder contarte algo, pero lo cierto es que ella no suelta ningún spoiler”, ha confesado el cantante en una entrevista a la emisora Hit 105.

“Yo lo respeto porque soy un gran fan de la serie y un friki de corazón, así que si me hubiera contado en algún momento lo que iba a suceder, probablemente me hubiese llevado una gran decepción porque luego nos toca esperar mucho tiempo hasta que se estrena la siguiente temporada”.

Por muy enamorada y feliz que esté la pareja, Sophie siempre ha tenido muy claro que su trayectoria profesional es la prioridad, y eso incluye proteger los secretos de la serie que le dio la fama.

“Existe esa extraña impresión de que casarte es lo mejor que te puede suceder. Pero yo opino que mi carrera es algo por lo que he trabajado muy duro, y cuando consigo algo nuevo en ella siento que es lo mejor que he hecho nunca”, asegura al respecto la intérprete en una entrevista a la edición estadounidense de la revista Marie Claire.